Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

Gánate un Nintendo Switch con Claro tv

En estos 10 años de Claro en Panamá, no solo te hemos mantenido comunicado y navegando a la máxima velocidad de la red más rápida de Panamá. Porque tu entretenimiento es importante, hemos diseñado una variedad de Claro tv, que se adaptan a todos los gustos y presupuestos. Ahora queremos que te sigas divirtiendo a lo grande y en familia, con un Nintendo Switch.

¡Esto es lo que debes hacer para participar en los sorteos electrónicos!

Al adquirir uno de los siguientes planes de Claro tv, obtendrás tickets electrónicos:

También obtienes 8 tickets electrónicos al mantener tu cuenta de Claro tv al día.

Y si aún no cuentas con Claro tv *¡Solicita tu instalación con 50% descuento!

Tómbolas Electrónicas

Serán 3 sorteos electrónicos a realizarse en las oficina de Claro Panamá, Edificio Oceanía Business Plaza en las siguientes fechas:

  1. Martes 1 de octubre de 2019
  2. Martes 8 de noviembre de 2019
  3. Viernes 27 de diciembre de 2019

Premios

En cada tómbola se elegirán 20 ganadores:

Entre todos los sorteos, serán un total de 60 ganadores (30 de Nintendo Switch y 30 de Samsung Soundbar 80W.

¡Qué empiece la birria!

*Promoción válida del 20 de septiembre al 27 de diciembre de 2019, aprobada mediante resolución N° MEF-RES-2019-2148  del 6 de septiembre de 2019. Diversión en familia con Claro TV: participa y gana uno de los 30 Nintendo Switch (con un videojuego Super Mario Odyssey) y 30 Samsung Soundbar de 80W a través de tómbolas electrónicas y acumulación de tickets. Aplica para usuarios que contraten un Plan Básico desde B/.20.99 (acumulan 5 tickets), Plan Avanzado de B/.25.99 (acumulan 10 tickets), Plan Avanzado Plus de B/. 32.99 (acumulan 15 tickets), usuarios que mantengan su cuenta al día (acumulan 8 tickets). Recibe 50% de descuento en instalación para clientes de zonas urbanas, rurales (precio regular B/.50 cada uno), y extremas o de difícil acceso (precio regular B/.100.00) al contratar el servicio en los planes Básico, Avanzado o Avanzado plus. No aplica descuento de instalación para los  clientes que contraten Plan Mini Básico. Si el cliente decide cancelar el servicio de Claro TV antes de los 12 meses, se le cobrará el diferencial de lo ofrecido en el costo de instalación. Son tres tómbolas electrónicas a realizarse los días 1 de octubre, 8 de noviembre y 27 de diciembre de 2019 en el  Edificio Oceanía Business Plaza. En cada tómbola se sortearán 10 Nintendo Switch (con un videojuego Super Mario Odyssey) y 10 Samsung Soundbar 80W por separado (20 ganadores por tómbola, 60 ganadores en total) Condiciones: los usuarios deben mantenerse activos durante el tiempo de la promoción. El ganador debe ser mayor de edad, para retirar el premio deben presentar su cédula o pasaporte sin son panameños. En caso de ser extranjeros, deben presentar su cédula de residente o carnet de migración. En el caso de que el ganador no pueda retirar el premio, podrá hacerlo por medio de una persona autorizada mediante nota escrita firmada por el ganador, adjuntando copia de identificación personal. El ganador puede hacerse acreedor del premio una sola vez. Con la aceptación de los premios, los ganadores podrán ser grabados, publicados, entrevistados o filmados sin recibir compensación alguna. Los ganadores deben ser residentes legales del país donde estén participando (no pueden ser turistas o estar de paso). El premio no es transferible. Restricciones: No participan colaboradores de Claro Panamá, agencia de publicidad, ni agencia de BTL. No aplica con otras promociones. Precio no incluye ITBMS. Para mayor información visita: www.claro.com.pa.