Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
Publicado el

Síguenos

Cultura, Entretenimiento, Tecnología

¡La Generación Data llegó para quedarse!

Es un hecho que los smartphones han cambiado para siempre la forma en que vivimos y cómo nos comportamos e interactuamos con otras personas. Ahora todo es más fácil, automatizado y divertido.

La realidad es que antes el mundo era muy distinto: Si querías compartir una foto con alguien debías tomarla con una cámara, imprimirla en centros especializados y luego entregársela a esa persona. Todo este proceso, que antes tomaba varios días, ahora lo puedes hacer en menos de un minuto.

Ni hablemos de tratar de llegar a un lugar: Antes debías buscar en el mapa o pedir direcciones a extraños, ahora lo haces al instante con un par de clicks en tu celular.

Si te ibas de viaje tocaba enviar una postal por correo o quedarte incomunicado con tus amistades y seres queridos hasta que regresaras. Ahora, gracias al Roaming Sin Fronteras y las redes sociales, puedes compartir todos los detalles de tu viaje al instante.

Este nuevo comportamiento provocó que surgiera una nueva generación: La Generación Data.

Bebés que, sin saber hablar, manejan e interactúan con las pantallas. Jóvenes que crean emprendimientos desde su casa. Adultos mayores adictos a ver series o películas en servicios de streaming, como Claro video.

Si eres de los que crea un grupo de WhatsApp para armar un parking, resuelve qué cenar con ayuda de un app o comenta en las redes sociales al mismo tiempo que ve su serie favorita, te informamos que perteneces a la Generación Data.

Te invitamos a que sigas con nosotros en esta evolución constante y que te sientas orgulloso de pertenecer a esta maravillosa generación. Nosotros nos sentimos muy contentos de poder estar contigo en cada momento y seguiremos estando ahí para ti, siempre que lo necesites.

BIENVENIDO A LA MEJOR GENERACIÓN DE TODAS: ¡LA GENERACIÓN DATA!