Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
Publicado el

Síguenos

Entretenimiento

¡Un fin de semana lleno de diversión con HBO en Claro TV!

HBO en Claro TV

Este fin de semana descubre lo mejor con HBO. Desde el viernes 17 de abril a las 6:00PM hasta el lunes 20 de abril a las 6:00AM podrás disfrutar el paquete HBO completo por Claro TV.

Cine, series, producciones originales de HBO y más en los siguientes canales premium:

450HBO
451HBO 2
452HBO Plus
453HBO Family
454HBO Xtreme

También podrás disfrutar de estrenos como Batwoman y Spiderman: Lejos de Casa.

Batwoman

HBO en Claro TV
©Warner Bros, Entertainment Inc. Todos los derechos reservados. © 2020 HBO® Ole Partners. Todos los derechos reservados. Las marcas HBO® y HBO GO® son propiedad de Home Box Office, Inc.

Kate Kane protege las calles de Ciudad Gótica como Batwoman. Esta nueva serie estrena el viernes 17 de abril a las 8:00PM por HBO (Canal 450 en Claro TV) y podrás verla sin costo junto con toda la demás programación disponible en los canales HBO Premium. Para que te prepares, te contamos de que se trata:

Armada con años de brutal entrenamiento militar y pasión por la justicia, Kate Kane continúa el legado de su primo desaparecido, Bruce Wayne, y vigila las oscuras y peligrosas calles de Ciudad Gótica como Batwoman.

Spiderman: Lejos de Casa

Peter regresa a casa emocionado por su experiencia con los Vengadores. Ahora bajo la tutela de su nuevo mentor Tony Stark, Peter intenta volver a su rutina. Pero cuando un nuevo villano aparece, todo lo que a él le importa se verá amenazado.

HBO en Claro TV
© 2019 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. | MARVEL and all related character names: © & ™ 2019 MARVEL. © 2020 HBO® Ole Partners. Todos los derechos reservados. Las marcas HBO® y HBO GO® son propiedad de Home Box Office, Inc.

Esta entrega del Universo Cinematográfico de Marvel es protagonizada por Tom Holland y los nominados al Oscar® Michael Keaton y Robert Downey Jr. Sintoniza esta increíble película el sábado 18 de abril a las 8:00PM por HBO, canal 450 de Claro TV.

Emociónate con el mejor contenido en Claro TV y recuerda: Quédate En Casa. #ClaroQueMeQuedoEnCasa