Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

HBO viene cargado de estrenos en julio

Oficialmente nos encontramos en la mitad del año, julio, que llega cargado de estrenos de películas y series aclamadas por la crítica, como nos tiene acostumbrados HBO. Si aún no tienes HBO en con tu plan de Claro tv. ¡Solicítalo ya! Y no te pierdas toda esta diversión

HBO en julio

“En la búsqueda de la verdad, pocos ven lo que somos. No todo es lo que parece.” Esto es lo que nos tiene preparado en julio:

Euphoria

Euphoria es la adaptación americana de la serie homónima israelí. Esta historia dramática sigue a un grupo de adolescentes estudiantes de secundaria, que sumergidos en el fatídico mundo de las drogas, el sexo y la violencia tratan de luchar contra esos monstruos para enfrentarse a un nuevo futuro.

Big Little Lies

Big Little Lies, serie creada por David E. Kelly, basada en la novela homónima de Liane Moriarty, llegará cargada de muchas emociones fuertes en su segunda temporada protagonizada por Reese Witherspoon (Madeline Mackenzie), Nicole Kidman (Celeste Wright), Shailene Woodley (Jane Chapman), Laura Dern (Renata Klein) y la primera actriz Meryl Streep (Mary Louise Wright) sumándose al reparto principal como la suegra de Celeste, quien llega a Monterrey con muchas preguntas sobre la muerte de su hijo Perry Wright.

La Monja

Una monja se suicida en una abadía rumana y el Vaticano envía a un sacerdote y una novicia a investigar lo sucedido. Lo que ambos encuentran allá es un secreto perverso que los enfrentará cara a cara con el mal en su esencia más pura.

Years and years

La serie sigue a los miembros de la familia Lyons, cada uno con sus conflictos y retos particulares, durante 15 años, empezando en nuestro presente. En este período de tiempo veremos cómo la realidad política del Reino Unido y la internacional son cada vez más inestables, mientras asistimos todos los cambios que ocurren en la sociedad a nivel económico, social y tecnológico.

Venom

El periodista Eddie Brock está investigando a Carlton Drake, el célebre fundador de Life Foundation. Brock establece una simbiosis con un ente alienígena que le ofrece superpoderes, pero el ser se apodera de su personalidad y lo vuelve perverso.