Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
Publicado el

Síguenos

Tecnología · , ,

¡El Huawei Y9 Prime llegó a Claro y está esperando que lo vayas a conocer!

Huawei presenta el nuevo Huawei Y9 Prime 2019, un dispositivo de gama media que tiene triple cámara trasera y cámara frontal retráctil.


Ya está disponible en nuestros Centros de Atención al Cliente el Huawei Y9 Prime. Este nuevo dispositivo de gama media cuenta con varias características que están dando de qué hablar, destacándose como la más comentada su cámara frontal retráctil u oculta, que sale del celular cuando vas a tomar una selfie o en cualquier momento que la necesites. Esta cámara es sumamente confiable y está diseñada para aguantar una presión soportable de 15kg, una durabilidad de 100,000+ usos y puede ser utilizada en temperaturas extremas entre -20°C y 60°C. 

Huawei Y9 Prime
Huawei Y9 Prime

Debido a que la cámara está escondida en el bisel superior, el marco de la pantalla es muy delgado y esto nos permite disfrutar una experiencia visual más completa. La pantalla ultra FullView HUAWEI de 6.59″ ofrece un horizonte ultra-ancho sin notch. Mira videos, juega o lee libros electrónicos y experimenta así una diversión sin límites. 

Triple cámara de 16 megapíxeles

Además de la cámara frontal retráctil, el celular cuenta con 3 cámaras traseras: La cámara principal de 16 megapíxeles, una cámara de profundidad con 2 megapíxeles y una tercera cámara con lente ultra gran angular de 120° con 8 megapíxeles. Prepárate para tomar increíbles fotografías con la asistencia de los algoritmos de inteligencia artificial, que ayudan a reconocer 22 categorías y más de 500 escenas en tiempo real, así como analizar y optimizar las escenas de manera inteligente, por lo que cada disparo será más preciso y vívido.

Mira las 3 cámaras del Huawei Y9 Prime
Rendimiento

El nuevo Huawei Y9 Prime tiene un rendimiento óptimo gracias a su potenciado procesador de ocho núcleos Kirin 710F, el cual permite una alta eficiencia y gran velocidad. También cuenta con 4GB de memoria RAM y almacenamiento de 128 GB expandible hasta 512 GB. Su poderosa batería de 4000mAh funciona en conjunto con un procesador inteligente de ahorro de energía que aumenta la eficiencia energética general del dispositivo y puede soportar la mayoría de tus tareas diarias sin problemas.

Te invitamos a que visites tu Centro de Atención al Cliente más cercano para que lo puedas conocer y probar. Disponible a partir del 5 de octubre de 2019 y lo puedes adquirir a B/.89.99 en plan de B/.30.