Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
Publicado el

Síguenos

Deportes · , , , ,

Liga 10 se alista para iniciar nueva temporada

Liga 10 Copa Claro.

Liga 10 inicia nueva temporada y el Colegio Real ya aspira a llevarse la copa a casa, tal como lo dejó ver el capitán de su equipo, José Emilio Almanza.

Almanza, afronta con ilusión el torneo U16 de Liga10, tras haberse quedado corto en dos finales consecutivas en los dos últimos campeonatos U15 y U18.

“Esta temporada venimos a sacarnos esa espinita y tratar de traer el título al colegio por primera vez”, dijo contundentemente el atacante de los Lions durante el acto de inauguración donde fueron entregados los nuevos uniformes y que fue realizado en el Hotel Santa María.

Almanza se ha consagrado como uno de los delanteros más temidos de Liga10 con 17 goles anotados a lo largo de 6 campeonatos con su escuela, pero a pesar de sus buenos registros personales el ‘9’ verde no pierde de vista el objetivo más importante.

“Espero ayudar al equipo, lo más importante es traer la copa a la escuela, y si vienen goles, perfecto”.

José Emilio Almanza, Capitán de los Lions del Colegio Real de Panamá.
El equipo del Instituto Panamericano.

Para José Emilio la principal fortaleza de los suyos están en la unión y sacrificio que tiene un grupo que cuenta con futbolistas que sueñan con por fin alcanzar el codiciado título y con chicos jóvenes que vienen subiendo de Liga Jr.

El Colegio Real debutará en el torneo U16 el próximo viernes 23 de agosto cuando se mida al Instituto Panamericano (IPA) desde las 7:00 pm en duelo que iniciará las acciones de un nuevo campeonato de Liga 10.

Manténte al día del avance de esta nueva temporada de Liga 10, aquí.