Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
Publicado el

Síguenos

Deportes · , ,

Liga de Baloncesto Kiwanis tuvo su cierre inaugural

Luego de la apertura, el cierre inaugural de la Liga de Baloncesto Kiwanis, fue el domingo 28 de abril en el Gimnasio del Colegio San Agustín, con el semillero de atletas U12 Masculino y Femenino. El encuentro femenino fue entre el Colegio María Ossa de Amador y el Colegio de Panamá, este último resultando derrotado por una gran diferencia de 24 a 2 anotaciones. El partido masculino lo ganó el Instituto Justo Arosemena (IJA) sobre el Colegio Brader con 51 anotaciones por 28.

Con esta actividad comenzó la primera etapa del programa deportivo de baloncesto del Club Kiwanis, con las categorías U16M, U15F y U12 en ambos géneros.

Son un total de 27 colegios públicos y privados de la ciudad capital y San Miguelito, los que participan en 49 equipos repartidos de la siguiente manera:

Un total de 580 atletas participan en esta primera etapa. Además, también formarán parte de la Carrera Maratón Kiwanis a realizarse en agosto como homenaje a los 500 años de Fundación de Panamá Viejo.

El programa deportivo del club cívico, mantiene un incremento significativo de colegios por el intercambio cultural entre atletas. La segunda etapa de la temporada del Baloncesto Kiwanis está programada de agosto a diciembre en las categorías U18M y F, U10M y F y U14M.