Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
Publicado el

Síguenos

Deportes · , , , , , , , ,

Liga10 entrega nuevos uniformes 2019

Tras casi 6 meses de espera, los jugadores de los 12 equipos participantes de la edición 2019 de Liga10 en su categoría U18 asistieron al acto de inauguración en The Santa Maria Hotel para recibir sus nuevas equipaciones.

El evento inició con las palabras de bienvenida por parte del presidente de Grupo10, José María González, quien aprovechó para explicar el sistema de competición que contará con una tabla general en la que el equipo que acumule menos entre los torneos U18 y U16 terminará descendiendo a la SuperLiga.

Más adelante, Diego Maier, Gerente Deportivo de Grupo enfatizó los lineamientos que tendrán que cumplir los integrantes de los diferentes equipos y también resaltó la importancia del Fair Play dentro de la competencia.

Durante el acto también fueron presentados los grupos, el calendario de encuentros, así como el retiro de las acreditaciones para ingresar a los estadios y los carnets que permitirán que los jugadores puedan participar en los compromisos oficiales de Liga10.

Premios e Incentivos en Liga10 2019

Está temporada contará con atractivos incentivos para los jugadores que destaquen tanto en rendimiento, como en comportamiento ejemplar dentro y fuera de las canchas.

Además, durante la final del torneo se entregarán dos becas deportivas que incluyen pasaje de avión, hospedaje, comida y entrenamiento en el IMG Academy en Tampa, Florida. Adicionalmente, también será otorgada una beca completa para estudiar en University of Louisville en Panamá.

Además de estos premios, también estará en juego un Playstation 4 para las personas que participen y acumulen más puntos en el Fantasy de Liga10.

El evento finalizó con la entrega de los tacos adidas Virtuso Pack a los capitantes de los 12 colegios y el retiro de las nuevas indumentarias que utilizarán los jóvenes futbolistas durante el 2019.

No te pierdas el Opening Night, que se llevará a cabo este viernes 26 de abril con dos partidos en el ISP Stadium:

Para mayor información sobre el avance de tu equipo favorito en la tabla de Liga10, puedes visitar www.liga-10.com.