Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
Publicado el

Síguenos

Entretenimiento, Tecnología

Sigue conectado con lo nuevo de Facebook y WhatsApp

Facebook y Whatsapp nos siguen sorprendiendo con actualizaciones y nuevas funciones para que la cuarentena sea más llevadera. Conócelas a continuación:

Messenger Rooms (Salas de Messenger)

Esta nueva función de Facebook Messenger permite hacer videoconferencias de hasta 50 personas sin límite de tiempo. Con esta nueva función Facebook busca competir con otras aplicaciones como Zoom y Houseparty.

Facebook

Para usarla solo debes entrar a Facebook Messenger, clickear la pestaña de “Personas” y luego clickear en la parte superior la opción de “Crear una sala”. Puedes crear tu sala con las personas que quieras, ya sea que tengan o no una cuenta de Facebook o el app de Facebook Messenger descargado en su smartphone.

Una vez hagas la sala puedes eligir quién puede verla y unirse a ella. También puedes eliminar a personas de la llamada y bloquear la sala, en caso de que no quieras que entre más nadie.

Facebook

WhatsApp aumenta límite en llamadas

Las llamadas de WhatsApp es otra forma de mantenerte conectado con todos. Ahora puedes tener llamadas grupales de voz y video con hasta 8 personas.

Anteriormente el límite era de 4 personas pero en vista del auge debido al distanciamiento social, decidieron aumentarlo. Es importante recordar que estas llamadas están protegidas con una encriptación especial para que nadie más pueda ver o escuchar tu conversación privada, ni siquiera WhatsApp.

WhatsApp

La verdad es que estas nuevas funciones de Facebook y Whatsapp prometen muchos momentos de diversión con amigos y familia. Si quieres conocer otras aplicaciones para hacer videollamadas y parkear con tus amigos, haz click aquí.