Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
Publicado el

Síguenos

Deportes

Nairo Quintana vendrá al Gran Fondo Océano a Océano 2020

Nairo Quintana, invitado especial 2020.

Es un gusto para nosotros comunicarles que este año, junto con Rali Store traeremos por primera vez a Panamá a la leyenda e ídolo del ciclismo en Latinoamérica: Nairo Quintana, quien estará pedaleando junto a más de 4,000 personas en el Gran Fondo Océano a Océano, que se celebrará el 9 de agosto de 2020. 

Gran Fondo Océano a Océano 2019. Foto: Archivo

Los organizadores del Gran Fondo Océano a Océano Panamá, por fin tendrán el honor de recibir a este gran invitado especial. Nairo Quintana se ha convertido en una figura importante del ciclismo recreativo en Latinoamérica y está entre los más reconocidos a nivel mundial. Miles de personas, tanto nacionales como extranjeros, se reunirán en un reto deportivo con el objetivo de tener una mejor calidad de vida, más salud y lograr el reto de pedalear desde el atlántico al pacifico.

Gran Fondo Océano a Océano 2019. Foto: Archivo

El Gran Fondo Océano a Océano Panamá se celebra desde hace 16 años. A lo largo de este tiempo ha tenido como invitados a figuras del ciclismo como: Mario Cipollini, Miguel Indurain, Alberto Contador, Purito Rodriguez, Ivan Basso, Oscar Sevilla, e incluso actores como Andres Parra, el cantante David Bisbal y en su edición pasada del 2019, el tres veces campeón mundial de ciclismo de ruta, Peter Sagan.

Peter Sagan, invitado especial 2019. Foto: Archivo

Para este 2020 los participantes de este gran reto tendrán la oportunidad de pedalear junto a Nairo Quintana, colombiano nacido en Boyacá, que desde temprana edad logró grandes victorias como el Tour del Porvenir en el año 2010 donde quedó campeón, seguido de otras victorias; pero la que lo hizo convertirse en el fenómeno mundial, ídolo de todo Latinoamérica, fue haber ganado el Giro de Italia en 2014 con tan solo 24 años, siendo el primer colombiano en lograrlo.

Obtuvo victoria en la Vuelta a España en el año 2016. Además, ha sido campeón múltiples veces en el Tour de Francia en el 2013, 2015 y 2016, con un segundo y tercer lugar.

Participante en el Gran Fondo Océano a Océano 2019. Foto: Archivo

Hoy día, Nairo un ejemplo de superación personal, esfuerzo, disciplina, humildad, talento y pasión. Muy pronto se abrirán las inscripciones de este gran evento en la tienda Rali Store, Avenida Balboa y en también en línea. ¡Espéralo!