Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

“No lo Trates”, nuevo video musical de Daddy Yankee, Natti Natasha y Pitbull

Daddy Yankee, Natti Natasha y Pitbull en el video de “No lo trates”.

“No lo trates”… Ni intentes decir lo contrario. Qué no quede duda de que Panamá es la cuna del reggae en español. Y la mejor muestra de esto, es que surgen nuevas versiones de éxitos musicales de grandes exponentes del género.

Así es, figuras como Daddy Yankee, Natti Natasha y Pitbull han estrenado el video musical del tema “No lo trates”, su versión del tema “No me trates de engañar”, del panameño “El General”, el cual puedes disfrutar desde ya y las veces que desees, desde Claro música.

Edgardo Franco, conocido en el mundo artístico como “El General”, ha sido uno de los grandes exponentes del reggae en español, sobre todo en la década de los 90 y fue precisamente “No me trates de engañar”, uno de sus éxitos, junto a otros como: “Te ves buena”, “Muévelo”, “El Meneaíto”, entre otros.

Crece en vistas

Aunque “No me trates” fue lanzando en abril pasado, no es sino hasta ahora con el estreno del video musical, que el tema ha tomado fuerza en las listas de género urbano.

Andrew Sandler, fue el responsable de la dirección en este video musical que a solo 24 horas de su publicación, lleva más de 2 millones de vistas en Youtube.