Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

Owls y Raiders por título Varsity Masculino KFL

Los Fighting Owls de la Academia Interamericana de Panamá serán el rival de los Brader Raiders por la supremacía de la Categoria Varsity Masculino en la Liga de Football Americano (Kiwanis Football League) que organiza el Club Kiwanis de Panamá, en el complejo deportivo Sports Center, ubicado en Costa del Este.

Un encuentro super reñido

El equipo de la AIP, logró el pase al juego por el campeonato tras vencer en semifinales a los Kiwanis Kolts por marcador de 19 a 14, en un partido caracterizado por la férrea defensa durante la primera mitad. Aunque ambas representaciones sacaron todo su arsenal al emparrillado en la segunda etapa del cotejo.

Los errores de la línea defensiva condenaron las aspiraciones de los ‘Negros y Amarillos’ que fueron interceptados en varias ocasiones, de las cuales los Owls capitalizaron a favor, en base al fundamento de juego, con avances respectivos para llegar hasta la zona de anotación.

Brandon Belgrave de los Kolts, tomo varios snaps de QB, para corridas diseñadas, que funcionaron en la recuperación del tempo ofensivo, sin embargo la formación de los equipos especiales evitó posesiones del ovoide, que tenían firme intensión de voltear la pizarra, y despojarlo de la estela de favoritos.

En la ronda regular, los Raiders del Colegio Brader, derrotaron en las dos oportunidades a su némesis AIP Fighting Owls, en el denominado clásico de la Liga de Football Americano Kiwanis por (22 a 0) y (21 a 0) respectivamente, para mantener condición de equipo sólido, en repetir el título de manera invicta.

El QB Adrián Roux lució dominante en ambos triunfos para el elenco negro y plata, respaldado por Felipe Tristán y Ricardo Pascual quienes contribuyeron con explosiva y productiva actuación en el juego aéreo. Además buscan una marca de victorias consecutivas en la categoría Varsity Masculino, envidiable para cualquier generación de jugadores.

Esperada fina de Flag Football

También, el próximo viernes 12 de julio, se llevará a cabo la final del Flag Football Juvenil Femenino Kiwanis 2019 con el partido entre las chicas del Fighting Owls de la Academia Interamericana de Panamá ante las aguerridas La Salle Spartans, que buscan revalidar la corona obtenida, la temporada pasada.