Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

Panamá bien representada en Campeonato Centroamericano de Ciclismo

Selección Nacional Masculina de Ciclismo de Ruta

Hoy, miércoles 10 de abril, la Selección Nacional Masculina de Ciclismo de Ruta viajó al Campeonato Centroamericano de Ciclismo en Nicaragua que se llevará a cabo el sábado 13 y domingo 14 de abril en Managua.

Nuestra delegación está conformada por los ciclistas: Cristofer Jurado, Alex Strah, Abdul Lorenzo, Bolivar Espinoza, Carlos Samudio y Sandy Guerra; bajo la dirección del Sr. Emer Samudio como Director Técnico y el Sr. Rodolfo Florez, como mecánico.

Claro Panamá se enorgullece de haber hecho posible, junto a Rali, como Patrocinadores Oficiales, la participación de Panamá en este importante campeonato de ciclismo a nivel centroamericano.

Actualmente, la Federación de Ciclismo Panameña no cuenta con el apoyo del Pandeportes pero su fin es el de regir el ciclismo de manera correcta y como debe ser, por ende ha logrado sus propios recursos, contando con el apoyo de empresas privadas para llevar a cabo estos viajes y apoyar a los ciclistas, quienes sin duda, tienen el potencial para dejar a Panamá en alto a nivel internacional.

La Selección Nacional tiene grandes posibilidades de llevarse una Medalla de Oro en el Campeonato Centroamericano, ya que sus integrantes se han destacado de manera notable y admirable en las distintas pruebas nacionales e internacionales en los últimos años. Como es el caso de:

Cristofer Jurado

Ciclista chorrerano de 23 años, con varias medallas en su haber:

Carlos Samudio

Ciclista chiricano de 20 años, con logros como:

Bolivar Espinoza

Ciclista chiricano de 23 años, siendo el:

El proyecto de la Selección continúa creciendo, con nuevos objetivos y viajes a carreras internacionales reconocidas, gracias a la Federación de Ciclismo Panameña y a los patrocinadores que se van sumando como: Bicicletas Rali, Claro, Comité Olímpico de Panamá, Jagged Road, RPC Radio, Cantera Pretelt y el Dr. Juan Correa.

Le deseamos la mejor de las suertes a nuestra selección y sabemos que dejarán el nombre de Panamá muy en alto.