Orgullosos, así debemos sentir todos los panameños y los que ocupan esta hermosa tierra ¡Llena de talento! La noche del jueves 16 de noviembre, en la décimo octava entrega de premios Latin Grammy, Panamá hizo historia en la música latina al ser galardonada por el trabajo y esfuerzo de nuestros máximos exponentes y todo su equipo: Erika Ender, Rubén Blades y Roberto Delgado. “Despacito”, la exitosa canción de Luis Fonsi junto a Daddy Yankee, en la que Ender es co-autora, no solo ha batido récords, sino que se llevó importantes premios esta noche, como: Mejor Canción del Año, Mejor Fusión/Interpretación Urbana (por el remix con Justin Bieber) y Grabación del año. ¡Bravo!
Erika subió junto a Fonsi a recibir el galardón por Mejor Canción del Año evidentemente emocionados. Nos quedamos con la gran frase de Ender:
En el arte no se compite, se comparte. 👏
Panamá terminó de brillar en el firmamento con los premios que Rubén Blades junto a Roberto Delgado y su orquesta, cosecharon con su disco Salsa Big Band que se llevó el máximo galardón de la noche, como Mejor Álbum del Año. Y eso no fue el único, ya que también ganaron Mejor Álbum de Salsa. ¡Ni Blades lo podía creer!
¡Grande Erika Ender! ¡Grande Rubén Blades! ¡Grande Panamá! Qué manera tan espectacular de devolverle a la tierra que les vio nacer, a sus compatriotas que vivimos y gozamos con su talento.
Definitivamente, 507 más que un código, es nuestra identidad.
¡¡¡PANAMÁ PANAMÁ PANAMÁ!!! @rubenblades ganador del ÁLBUM DEL AÑO 👏🏼 👏🏼👏🏼 👏🏼👏🏼 👏🏼 🎉🎉🎉🎉🎉 pic.twitter.com/32efbGzclP
— Claro Panamá (@ClaroPanama) 17 de noviembre de 2017