Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

Panamax 2019: ¡El mejor festival de música urbana!

El pasado sábado 3 de agosto se vivió una experiencia musical única en el Festival Panamax. Claro música presentó, bajo la producción de Magic Dreams a grandes del género urbano local e internacional.

El Boza, Real Phantom y Kenny Man fueron los primeros en encender el ambiente del Centro de Convenciones Amador, con muchos de sus éxitos, pero uno que sin duda puso a todos a gozar, fue “Ni Gucci, ni Prada” de Kenny Man.

Por parte de los internacionales, Lyanno y Amenazzy siguieron la fiesta, que estuvo muy bien animada entre presentación y presentación, por los presentadores de la noche, los instagramers Fufo y Marko.

Greeicy y Mike Bahía aportaron el toque romántico a la noche, cantando parte de su repertorio de “Amantes Tour”.

Luego llegó el turno de Dalex, quién interpretó el remix “Pa’ mi” y finalmente subió al escenario el boricua Nicky Jam, quien dijo estar agradecido con la calurosa bienvenida de los panameños y cerró con broche de oro este festival urbano. ¡BOOM!

Recuerda que con Claro música podrás disfrutar de los temas favoritos de todos estos artistas, donde sea que estés. ¡Nos vemos en el próximo Panamax!