Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
Publicado el

Síguenos

Tecnología

Prepárate para el regreso a clases con las mejores herramientas

Sabemos que para los niños, al igual que para los padres, puede ser difícil regresar a la rutina educativa durante el regreso a las clases. Por eso, es importante que tus hijos estén preparados y que cuenten con todas las herramientas para poder tener un años escolar exitoso. En Claro nos preocupamos mucho por el futuro de tus hijos ya que la educación es muy importante para ellos.

Conoce la tablet Huawei MediaPad T2 7.0

La tablet Huawei MediaPad T2 7.0 es perfecta para hacer las tareas. Tiene 8/16 GB, 1 GB RAM or 16 GB, 2 GB RAM (BGO-DL09 only) de memoria incorporada. Esta tablet está equipada con un chipset Spreadtrum SC9830l. Su pantalla principal tiene un tamaño de 7.0 pulgadas con la resolución 600 x 1024 píxeles. Cuenta con número de píxeles por una pulgada (ppi), que es de aproximadamente 170. La pantalla ocupa alrededor de 67.2% de la superficie total del dispositivo.

En cambio, si ya tu hijo tiene una computadora o tablet y deseas mejorar su conectividad a internet, los modem y routers de Huawei son para ti. Al contratar un plan de B/.20 al mes recibes 20GB de internet móvil y el router gratis. La ventaja de estos aparatos es que tu pequeño podrá hacer las tareas en cualquier lugar que esté.

Hacer las tareas ahora será más fácil