Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
Publicado el

Síguenos

Cultura · , , , ,

¿Qué trae el año del cerdo para ti?

Hoy la cultura china celebra un nuevo año lunar, pero indiscutiblemente esta festividad se ha extendido a muchos lugares del mundo donde también la festejan, por sus diversos significados, muy bonitos por cierto. Este nuevo año que inicia hoy 5 de febrero y se extiende hasta el 24 de enero de 2020, será dominado por el Cerdo.

¿Qué tiene de especial el año del Cerdo?

¡Mucho! Para empezar, en la astrología china, este animal está asociado a la fertilidad y virilidad, por lo que se considera de buena fortuna tener hijos durante este año.

Este año augura bien para todos los signos del zodiaco chino, y aunque este no quiere decir que estaremos exentos de dificultades, pero las podrás superar teniendo cuidado y paciencia.

Según la astrología china, si naciste en estos años, te riges bajo el signo del cerdo:

 

Las personas nacidas bajo el signo del cerdo suele ser nobles y sociables. Además son exigentes, detallistas y hasta algo pasivas. También son honestos, aunque pueden llegar a ser ingenuos, lo que los hace presa de gente aprovechada.

¡Feliz Año Nuevo Chino!

Disfrútalo activando tu Superpack con ilimiDATA para que estés siempre conectado con tus amigos y familiares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🎆 En este Año Nuevo Chino recuerda activar tu Superpack marcando *123# SEND y así podrás felicitar a todos tus seres queridos. 🎊🎈 ¡Feliz año del cerdo! 🐷

Una publicación compartida por Claro Panamá (@claropanama) el