Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
Publicado el

Síguenos

Música · , , ,

REIK en Panamá ¡Dieron tremendo concierto!

Reik

Luego de visitarnos el pasado mes de febrero para el Verano del Canal, Gilberto Marín, Julio Ramírez y Jesús Alberto Navarro Rosas, se apropiaron de un escenario panameño una vez más.

Los integrantes de la banda mexicana REIK dieron tremendo concierto en la Arena Roberto Durán de la ciudad de Panamá, la noche del 13 de junio, en donde además también estuvo el puertorriqueño Pedró Capo. El grupo musical Mariana fueron los teloneros de este show y los responsables de encender los motores de este show.

El grupo musical Mariana fueron los teloneros de este show y los responsables de encender los motores de este show.

Era imposible no escuchar el recinto coreando a todo pulmón, temas de Capó como “La Mordidita” y por supuesto “Calma”, sencilo que el boricua convirtió en éxito rotundo junto a su compatriota Farruko.

Pedro Capó

Finalmente llegó el turno de REIK para subir al escenario, en medio de un juego de luces espectacular, para calmar a la fanaticada que estaba más que lista para cantar los éxitos del trio mexicano.

“Me Niego”, “Noviembre sin tí”, “Amigos con derecho”, “Ya me enteré”, “Qué gano olvidándote”, entre otros temas cantó REIK en hora y media de concierto sin igual, gracias a Magic Dreams y Claro Panamá.

Disfruta de los temas favoritos de estos artistas en Claro música, desde cualquier dispositivo donde sea que estés. ¡Nos vemos en el próximo concierto!