Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

Resultados del Campeonato Nacional de Ruta Élite y Sub 23

Ganadores de la categoría Élite

Resultados de la categoría Élite

Con un tiempo del velocista de la provincia de Chiriquí, Jorge Castelblanco del Team Ininco se impone en un sprint final con un tiempo de 4:36:24, en segundo lugar pero no muy lejano es para el chorrerano Cristofer Jurado del equipo Aeronaval y el tercer para el también chiricano Carlos Samudio del equipo Rali – Claro, ambos con el mismo tiempo del ganador.

La prueba se dio en un recorrido partiendo del Hotel Cubitá, hasta divisa, retornando y haciendo 12 vueltas en el circuito cerrado del chicharrón para un total de 174 kilómetros, con un promedio de velocidad de 37.77 km por hora.

La Federación Panameña de Ciclismo con el apoyo de empresas como Bicicletas Rali, Claro, Huawei, Arrendadora Económica y el Hotel Cubitá, realiza todos los años los Campeonatos Nacionales en la misma fecha en la que todos los países del mundo efectúan la actividad otorgando puntaje a los 10 primeros pedalistas panameños de ambas categorías dentro del ranking internacional U.C.I.

Resultados de la división Sub 23

En la división Sub 23, el campeonato fue para el chiricano Carlos Samudio den equipo Rali – Claro, en segundo lugar para el colonense Randish Lorenzo con un tiempo de 4:36:29 y el tercer lugar para el chiricano Augusto González del equipo Rali – Claro.

Ganadores de categoría Sub 23

Es importante señalar que el campeón de la categoría elite y el campeón de la categoría sub 23 tendrán su pase directo a la selección Nacional que nos estará representando en el Tour Du Guadaloupe, evento 2.2 U.C.I., el mismo constara con 10 etapas, dos de estas 10 etapas serán en jornadas dobles.