Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

Romeo Santos reinó en Panamá con su Golden Tour

Luego de casi tres años, el “Rey de la Bachata”, Romeo Santos, nuevamente visita a los “Romeistas” en Panamá para traer todo un espectáculo con su esperando Golden Tour, bajo la producción de Magic Dreams y el patrocinio de Claro música.

En esta oportunidad el escenario fue el Estadio Rommel Fernández y artista nacional que responsable de calentar los motores, fue Osvaldo Ayala, cuyo cariño del público fue evidente al no parar de cantar y bailar sus temas, mientras disfrutábamos de una espectacular presentación folclórica.

Poco después de las 10 de la noche, se apagaron las luces del recinto, el público gritaba y apareció en el escenario Romeo Santos, que complació con sus temas más recientes del disco “Golden”, pero también con otros éxitos de su carrera musical como: “Hermanita”, “Obesesión”, “Debate de cuatro”, entre muchos otros del agrado de todos los presentes que en todo momento no dejaron de corear.

La fiesta de extendió a eso de las 1:30 a.m. del viernes 7 de diciembre y las caras de felicidad a la salida del estadio, lo decían todo. ¡Qué buena noche!