Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
Publicado el

Síguenos

Tecnología · , , , , ,

Sácale el máximo a tu verano con ilimiDATA

El verano es la temporada más esperada por muchos, no solo porque las lluvias cesan (o al menos eso parece jaja), lo que permite hacer más actividades al aire libre, sino también porque en nuestro país son muchas las ferias en el interior a las cuales podemos ir, además de un sin fin de playas y ríos que están ahí esperando por nosotros para la aventura.

Pero, definitivamente no sería tan divertido disfrutar todas esas experiencias sin poder compartirlas con amigos y familiares, por eso Claro tiene para ti las mejores promociones del verano, para que le saques el máximo provecho con ilimiDATA, siempre.

Así, puedes disfrutar el verano al máximo con ilimiDATA:

¿Qué esperas? Activa ya ilimiDATA y navega todo el verano con La Red más Rápida de Panamá.

ILIMIDATA DE B/.3.00 (3 DÍAS)
Promoción válida del 15 de enero al 31 de marzo de 2019. Activa tu ILIMIDATA por 3 días en tus Paquete de Datos por B/.3.00 y/o tu Superpack Todo Incluido de B/.3.00. Superpack incluye: 15 minutos a todo operador y/o para llamadas internacionales hasta 9 destinos (USA-China-Venezuela-Costa Rica-Colombia-México-República Dominicana-Israel y Francia), 10 SMS de Claro a Claro. Para activar la ILIMIDATA, debes ingresar al *123#SEND y elige el SuperPack Todo Incluido de 3 (opción 5 y luego colocar la opción 3) o Paquete de Datos de 3 (opción 4). Aplica para clientes nuevos, existentes y portados. Aplica para navegar en ambas redes 3G /LTE. No aplica para compartir data. Promoción de data ilimitada no aplica con otros paquetes de datos. SuperPack es recurrente una vez se contrate el paquete, para darse de baja se envía SMS al 456 con la palabra baja. Para mayor información ingresa a www.claro.com.pa.

 

ILIMIDATA DE B/.5.00 (7 DÍAS)
Promoción válida del 15 de enero al 31 de marzo de 2019. Activa tu ILIMIDATA por 7 días en tus Paquete de Datos por B/.5.00 y/o tu Superpack Todo Incluido de B/.5.00. Superpack incluye: 25 minutos todo operador y/o para llamadas internacionales de hasta 9 destinos (USA-China-Venezuela-Costa Rica-Colombia-México-República Dominicana-Israel y Francia), 25 SMS de Claro a Claro. Para activar la ILIMIDATA debes ingresar al *123#SEND y elige el que más te guste (Paquete de Datos: opción 4; Superpack Todo Incluido: opción 5). Aplica para clientes nuevos, existentes y portados. Aplica para navegar en ambas redes 3G /LTE. No aplica para compartir data. Promoción de data ilimitada no aplica con otros paquetes de datos. SuperPack es recurrente una vez se contrate el paquete, para darse de baja se envía SMS al 456 con la palabra baja. Para mayor información ingresa a www.claro.com.pa.

 

ILIMIDATA POSTPAGO DE 28
Promoción válida del 15 de enero al 31 de marzo del 2019. Trae tu equipo y adquiere un Plan Postpago ILIMIDATA de B/.28.00 cerrado y recibe 200 minutos de Claro a Claro, 200 SMS de Claro a Claro, 250 minutos a otros operadores o a los siguientes destinos: Francia, USA, Canadá, Perú, China, Colombia, R. Dominicana, México, Venezuela, Costa Rica, Israel, Puerto Rico, Hong Kong, Singapur, India, España, Bermudas, Tailandia, Paraguay, Alemania, Camboya, Brunei, Luxemburgo y Suecia. Los excedentes en llamadas serán mediante recarga prepago a dichos destinos, y se cobrará a tarifa regular larga distancia prepago a Claro a B/. 0.08 y a otros operadores o fijo B/. 0.12. Incluye el beneficio de Roaming Sin Fronteras. En el servicio de Datos aplica política de uso justo (PUJ). Para adquirir el plan, debes presentar los siguientes requisitos: si eres panameño solo con presentar la cédula y si eres extranjero presenta pasaporte y carnet de migración. Aplica una línea por cliente y cobro de factura por adelantado. No aplica para otras promociones. Para mayor información visitar www.claro.com.pa