Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
Publicado el

Síguenos

Deportes, Tecnología

Cuida tu salud desde casa con ayuda de tu smartphone

Es muy importante que cuidemos nuestra salud durante la cuarentena

En estas últimas semanas hemos compartido información valiosa sobre cómo desinfectar tu celular correctamente. También algunos consejos para trabajar desde casa y sugerencias de aplicaciones para “parkear” con tus amigos o familia, a pesar de la distancia.

Hoy te traemos algunas aplicaciones para que cuides tu salud física y mental mientras estás en casa. Sabemos que puede ser un poco difícil ya que hay muchas distracciones y momentos de ocio pero estamos seguros que con ayuda de estas aplicaciones te será más fácil.

Aplicaciones para ejercitarte

Seven (Siete)

Esta aplicación es ideal para aquellas personas que no quieren pasar mucho tiempo ejercitándose. Seven ofrece rutinas de 7 minutos al día con las que podrás fortalecer y tonificar tu cuerpo. También cuenta con una ayuda de instrucciones habladas y fotos con explicaciones detalladas, para que sepas cómo realizar cada uno de los ejercicios.

Descárgala para Android  o iOS.

Ejercicios en Casa

Esta aplicación gratuita es la más descargada en el App Store y la segunda más descargada en el Play Store.

Ejercicios en casa brinda rutinas de ejercicios completas para todos los grupos de músculos principales. Con solo unos minutos al día, podrás aumentar tus músculos y mantenerte en forma desde casa. No necesitas equipo ni entrenador, todos los ejercicios se pueden hacer con tu peso corporal.

Descárgala para Android  o iOS.

Ejercicios en casa

Sworkit Fitness

Si lo que estás buscando es una aplicación completa con entrenamientos en diferentes disciplinas, no busques más. Sworkit es una aplicación muy versátil ya que cuenta con ejercicios de cardio, de fuerza, pilates, yoga y más. También brinda la opción de elegir el tiempo o cantidad de minutos que queremos ejercitárnos para así brindarnos ejercicios adaptados a nuestras necesidades.

Descárgala para Android o iOS.

Sworkit

Recuerda que todas las rutinas de ejercicio son más divertidas si las haces al ritmo de tus canciones favoritas. Ahora puedes disfrutar Claro música de forma gratuita: Todas las canciones de principio a fin, todos los artistas y todos los playlists en un solo lugar.

Descárgala para Android o iOS.

Aplicaciones para relajarte

Calm

Reducir la ansiedad, dormir mejor y sentirse más feliz. Estas son algunas cosas que podrás lograr con Calm. Esta aplicación ofrece meditaciones guiadas, historias para dormir, programas de respiración y música relajante.

Descárgala para Android o iOS. También disponible en desktop.

Calm

Yoga para principiantes

Está comprobado que el yoga mejora la flexibilidad, aumenta la fuerza, crea tono muscular, fomenta la relajación, disminuye la ansiedad, el estrés y mejora el sueño. Si vas a empezar con esta disciplina, Yoga para principiantes es la aplicación perfecta ya que es ideal para ir aprendiendo poco a poco todo lo que necesitamos sobre yoga.

Descárgala en Android o iOS.

Yoga para principiantes

Headspace

Headspace es una guía personal para la salud y la felicidad. Entre los beneficios de esta aplicación está mejorar la concentración y la respiración, mantener la calma y crear mejores condiciones para poder dormir mejor.

Descárgala para Android o iOS

Para nosotros en Claro, mantenerte conectado y seguro es lo más importante. Esperamos que estas aplicaciones te sean de mucha ayuda. Recuerda: #QuédateEnCasa