Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
Publicado el

Síguenos

Tecnología

Conoce la nueva serie As de Samsung

Samsung trae una nueva serie de smartphones que cuentan con cámaras ultra anchas, carga súper rápida y pantallas que dan mucho de que hablar. Conócelos a continuación:

Samsung Galaxy A20s: Una pantalla grande para que no dejes de divertirte

Foto: Samsung.com

Si deseas conocer universos diferentes, el Galaxy A20s es para ti. Este nuevo smartphone cuenta con tres cámaras a su parte posterior, contando con 13, 8 y 5 megapíxeles. También cuenta con un lente súper gran angular y otro lente dedicado al desenfoque selectivo. La cámara frontal cuenta con un lente f/2.0 de 8 megapíxeles, situado sobre el ‘notch’ del teléfono, en forma de gota de agua.

Foto: Samsung.com

La pantalla Infinity-V Display es de 6,5 pulgadas y se extiende de borde a borde. Esta pantalla cuenta con una resolución HD+ con 1.560 x 720 y esconde una batería interna de 4.000 mAh. También cuenta con un procesador de ocho núcleos a 1,8GHz, que garantiza rapidez y estabilidad. Este smartphone cuenta también con un lector de huellas digitales en la parte posterior y un software con reconocimiento facial.

Samsung Galaxy A30s: Una pantalla más ancha y brillante en la que todo cobra vida

Foto: Samsung.com

El elegante diseño del Samsung Galaxy A30s atraerá todas las miradas. Este smartphone viene con una pantalla Super AMOLED de 6,4 pulgadas, que tiene una resolución HD+ y 19.5:9 de ratio. Además de esta increíble pantalla, hay dos características que consideramos las más destacadas: Un lector de huellas incrustado dentro de la pantalla y una triple cámara en la parte posterior.

La primera de las tres cámaras cuenta con un lente de apertura f/1.7 y un sensor de 25 megapíxeles. La segunda cámara tiene un sensor de 5 megapíxeles cuya función es la de tomar lecturas de profundidad para el modo retrato, mientras que la tercera cámara cuenta con un lente ultra gran angular de 8 megapíxeles.

Foto: Samsung.com

En la parte frontal hay una cámara con lente f/2.0 de 16 megapíxeles, que sobresale del ‘notch’ en forma de gota de agua. Este smartphone esconde un procesador Exynos 7904 que corre a 1,8GHz. También cuenta con una batería de 4.000 mAh que tiene carga rápida de 15W.

Te invitamos a que pases por nuestros Centros de Atención al Cliente para que pruebes ambos equipos y decidas cuál es el ideal para ti.