Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
Publicado el

Síguenos

Tecnología · , , , ,

Samsung Galaxy Note 10 y Note 10+ ¡Pronto en Claro!

Samsung Galaxy Note 10 y Note 10+

Si lo tuyo es usar tu smartphone para trabajar, sacándole el máximo provecho a todas sus funcionalidades, prepárate a conocer los nuevos Samsung Galaxy Note 10 y Note 10+, presentados por Samsung y que muy pronto estarán disponibles en los Centros de Atención Claro.

Samsung se ha mantenido fiel a la propuesta de la familia Galaxy Note y presenta dos nuevas opciones, que complacen hasta las necesidades más exigentes. Los nuevos Galaxy Note 10 y Note 10+ presentan leves diferencias entre un dispositivo y otro, en aspectos como la memoria RAM o la duración de la batería, pero en esencia son lo mismo y una gran apuesta en el séctor de gama alta.

Samsung Galaxy Note 10

Galaxy Note 10

Con un diseño súper atractivo, el Note 10, cuenta con marcos reducidos en todos sus lados, lo que da como resultado que a pesar de sus dimensiones, es un dispositivo que se ajusta muy bien a la mano. Estas son sus principales características:

Samsung Galaxy NOte 10+ y S Pen

Galaxy Note 10+

El Note 10+ no sólo es más grande en dimensionaes, sino que resulta interesante, sobre todo pensando en su uso con el S Pen. de cara a su uso con el S Pen.

Mejora la experiencia con el S Pen

El S Pen es el complemento perfecto para tu Note 10 o Note 10+. Ese pequeño lápiz ofrece detección de gestos en 6 ejes, lo cual permite añadir nuevos movimientos, para por ejemplo, cambiar entre la cámara delantera o las traseras, con solo desplazar el lápiz hacia arriba o abajo. Desde la aplicación nativa de la cámara, también puedes hacer zoom, entre otras opciones productivas y divertidas, con las apps compatibles con este dispositivo.

¿Listo para cambiarte el Samsung Galaxy Note 10 o Note 10+?

¡Esperálo pronto en Claro Panamá!