Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
Publicado el

Síguenos

Tecnología

¡Conoce los nuevos Samsung S20 y S20+!

Los nuevos smartphones S20 y S20+ de la serie Galaxy de Samsung cambiarán por completo la fotografía y el video móvil. Sigue leyendo para que te enteres de todas las especificaciones que traen estos nuevos smartphones.

Una cámara que brinda una experiencia revolucionaria

64 megapixeles. Así de poderosa es la cámara.

Los smartphones de esta serie te brindan una cámara que captura millones de píxeles más en cada fotografía. Lo que significa que por primera vez puedes acercar y aumentar el zoom para descubrir detalles que nunca habías visto antes.

Si lo tuyo es capturar momentos de noche o con poca luz, Samsung triplicó el tamaño del sensor para mejorar toda esta experiencia. El sistema de cámaras captura varias fotos a la vez y las une en una sola impresionante imagen, lo cual garantiza una fotografía con buen enfoque y muy poco ruido.

Captura videos en 8K

Hasta ahora, los smartphones más avanzados contaban con 4K de video. Samsung ha logrado llevar esta resolución hasta los 8K. ¡Esto es 4 veces más grande que UHD y 16 veces más grande que FHD! Definitivamente una resolución súper nítida.

Otra característica importante a resaltar es que también podrás tomar fotografías de hasta 33 megapixeles mientras la cámara está grabando un video.

Conoce el modo “Una Sola Toma”

Una Sola Toma es básicamente el modo ráfaga pero mucho mejor. La Inteligencia Artificial revolucionaria de esta serie permite disparar hasta por 10 segundos y así obtener una variedad de formatos, lo que significa que puedes elegir el mejor estilo sin tener que hacer varias tomas. Te recomendamos que pruebes este modo por ti mismo en nuestros Centros de Atención al Cliente a partir del 19 de marzo.

Batería para todo el día

Sabemos que las baterías de los Samsung son poderosas. Los Galaxy S20 y S20+ además son inteligentes ya que se ajustan a tu forma de usar el celular para ahorrar energía y durar mucho más con una sola carga.

Galaxy S20 Ultra visto de frente en modo horizontal con un paisaje urbano en la pantalla. Una mitad del sol aparece dentro de la pantalla, mientras que la otra mitad está fuera de la pantalla para mostrar cómo la carga diaria de la batería puede durar más que tu día
Foto: Samsung.com

Definitivamente los Samsung Galaxy S20 y S20+ causarán mucha sensación.

Si no puedes esperar hasta el lanzamiento mundial el 19 de marzo, aprovecha la preventa que tenemos. Además, si antes del 19 de marzo adquieres el Galaxy S20 te regalamos unos audífonos Galaxy Buds GRATIS y si adquieres el Galaxy S20+ te regalamos unos audífonos Galaxy Buds+ GRATIS. Para más detalles, ingresa aquí.