Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
Publicado el

Síguenos

Deportes, Deportes · ,

Fighting Owls pasan a la final de la KFL

Los Dragons se enfrentarán a los Fighting Owls en la final por la Mini Contact Masculina de la Liga de Football Americano Kiwanis.

Los invictos AIP Fighting Owls enfrentarán en la final a Balboa Dragons por la consagración de la Liga Mini Contact Masculino del Football Americano. Esta liga es organizada por el Club Kiwanis de Panamá, en el Sports Center de Costa del Este.

El pasado viernes 25 de octubre se celebró el partido entre los Spartans del Colegio de la Salle y los Fighting Owls de la Academia Interamericana de Panamá. El mariscal de campo, Juan Diego Castro, guió un juego imbatible para remontar el marcador adverso. Castro utilizó habilidades propias del oficio en el emparrillado. Se obtuvieron anotaciones que dieron la victoria al AIP Fighting Owls sobre La Salle Spartans por marcador de 22 a 8.

En este partido se vivió un avance agresivo, mediante corridas de poder por los chicos de la Academia Interamericana de Panamá. Esto provocó jugadas no forzadas, para concretar la estrategia ofensiva. Estas estrategias permitieron que Peter Kelly y Nicolás Van Hoorde establecieran el dominio en el terreno.

En ruta hacia la final, podemos comentarles también que los Dragons del colegio Balboa Academy superaron a Raiders del colegio Brader. El marcador finalizó con un puntaje de 17 a 14. En este partido, que también ocurrió el viernes 25 de octubre, imperó al extremo el juego defensivo de ambas representaciones. Durante el enfrentamiento se vieron muchas patadas bloqueadas y perdidas en balón suelto, mientras el tiempo consumía el reloj.

Algunos datos estadísticos, destacan que los Fighting Owls de la Academia Interamericana de Panamá tienen una leve ventaja, por contar con una línea de golpeo fuerte. Esta línea no ha permitido libertades de anotación a sus contrarios, sin embargo el escuadrón de los Dragons está convencido en ser la sorpresa de la temporada.

Sigue atento a Claro blog para que te enteres de todos los detalles del final de esta temporada 2019.