Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

Semifinales SLC: Academia de Fútbol CAI vs. PREFUPI

Continúan las semifinales de Super Liga Claro, de cara a elegir los representantes de Panamá en la categoría 9 a 10 años, que competirán con sus homónimos de El Salvador, Guatemala, Honduras y Costa Rica, en la Gran Final Internacional de este torneo regional que se realiza en nuestro país por segundo año consecutivo y por primera vez siendo sede.

Luego de más de 400 partidos desde el inicio del torneo 2019, se va cerrando la brecha, pero los chicos siguen al pie del cañón, demostrando que quieren permanecer en la competencia, dándolo todo en la cancha para defender los colores de su equipo, pero también para jugar fútbol de alto nivel, dando un gran espectáculo a la fanaticada.

Academia de Fútbol CAI vs. PREFUPI

Ambos equipos demostraron un juego limpio y competitivo, sin embargo PREFUPI supo mantener el ritmo de juego en los 20 minutos de cada tiempo, siendo Javier Gómez (#9) el jugador más sobresaliente de la jornada. Gómez hizo 3 asistencias para gol durante los dos tiempos del partido, haciendo varias jugadas individuales para conseguir la victoria con 3 goles. Por parte de Academia de Fútbol CAI, el responsable del único tanto, fue Alberto Díaz (#10).

Sigue de primera mano, cada detalle de la tabla de resultados de Super Liga Claro, aquí.

Mira las fotos de este encuentro Academia de Fútbol CAI vs. PREFUPI, en semifinales de la categoría 9-10 años de Super Liga Claro, a continuación: