Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

Semifinales SLC: Árabe Unido vs. Invictus

La Super Liga Claro (SLC) llegó semifinales, una etapa decisiva, llena de emociones y también tensiones, en la que los niños dejan el alma en la cancha para permanecer en la competencia y ganarse su puesto en la final de su categoría 9-10.

Los ganadores representarán a nuestro país en la Gran Final Internacional de Super Liga Claro el próximo mes de septiembre, compitiendo con El Salvador, Guatemala, Costa Rica y Honduras, siendo Panamá el país anfitrión y sede de este importante torneo regional que enaltece lo mejor del fútbol infantil.

Deportivo Árabe Unido vs. Formador de Jugadores Invictus

El partido se mantuvo tranquilo durante el primer tiempo, con una que otra jugada, en donde discutían el marcaje arbitral. El partido se mantuvo cerrado con un marcador de 0 a 0 todo el tiempo, hasta que Mateo Alvarez, el #5 de Invictus anotó el gol de la clasificación con un tiro directo al marco, siendo este el único tanto de todo el encuentro.

Sigue de primera mano, cada detalle de la tabla de resultados de Super Liga Claro, aquí.

Mira las fotos de este encuentro Deportivo Árabe Unido vs. Formador de Jugadores Invictus, en semifinales de la categoría 9-10 años de Super Liga Claro, a continuación: