Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

Semifinales SLC: FC Panamá Norte vs. Fundación Ciudad

La Super Liga Claro (SLC) llegó a la decisiva de fase de semifinales. Las emociones y también tensiones están a flor de piel, ya que los niños se juegan el todo por el todo para permanecer en la competencia y ganarse su puesto en la final de su categoría 9-10.

Los ganadores representarán a nuestro país en la Gran Final Internacional de Super Liga Claro el próximo mes de septiembre, compitiendo con El Salvador, Guatemala, Costa Rica y Honduras, siendo Panamá el país anfitrión y sede de este importante torneo regional que enaltece lo mejor del fútbol infantil.

FC Panamá Norte vs. Fundación Ciudad

Este partido lo empezó ganando Fundación Ciudad, pero luego el encuentro fue de menos a más. Las buenas jugadas se daban de ida y vuelta, terminando el primero tiempo 3 a 2. Ya en la segunda parte y con la pizarra empate, a solo 10 minutos para culminar el partido, FC Panamá Norte le dio la vuelta al marcador, ganando el partido 6 a 5.

David González, con la camiseta #5 de FC Panamá Norte tuvo una participación destacada en este encuentro, anotando el gol Nº4 que le dio la ventaja a su equipo en un espectacular doble remate de cabeza y también el quinto gol.

También lograron tantos para FC Panamá Norte: Moíses Castillo (#2), Derick González (#5) y Cristian Sánchez (#10). Mientras que para Fundación Ciudad, anotaron: Daniel Velasco (#7), Thiago Chalmers (#9) y Lucas Norte (#10).

Sigue de primera mano, cada detalle de la tabla de resultados de Super Liga Claro, aquí.

Mira las fotos de este encuentro FC Panamá Norte vs. Fundación Ciudad, en semifinales de la categoría 9-10 años de Super Liga Claro, a continuación: