Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

Semifinales SLC: Fundación Ciudad vs. AFVRM

El momento decisivo llegó. Los últimos partidos se semifinales de la categoría 11 a 12 años, los más grandecitos de Super Liga Claro, se llevaron a cabo en medio de mucha expectativa por conocer qué equipos se enfrentarán en la gran final local de este torneo, que se realizará el próximo domingo 11 de agosto en el Centro Deportivo CAI, ubicado en los antiguos terrenos del IJA en vía Israel. ¡Acompáñanos!

Los ganadores de cada categoría en la final local de Super Liga Claro, se enfrentarán a sus homónimos de El Salvador, Guatemala, Costa Rica y Honduras en la Gran Final Internacional, cuyo país sede es Panamá, en este 2019.

Fundación Ciudad vs. AFVRM

Cada equipo cuidó bastante su territorio a lo largo del partido. Se dieron jugadas de peligro, pero no llegaban a concretarse y el dominio del balón, lo sostuvo más que todo Fundación Ciudad, que aprovechando un descuido de la defensa de AFVRM, logra abrir el marcador por medio de Dylan Cedeño.

Jesús Baloy, de Fundación Ciudad, demostró una gran capacidad física y dominio del balón en este encuentro. Baloy aprovechaba cada llegada al campo contrario para hacer buenos tiros a gol y regresaba a defender su campo.

Por otro lado, el portero del AFVRM, Ernesto Branchi, defendió su portería de la mejor manera, ya que logró atajar en varias oportunidades, los tiros que iban directo a gol.

Este partido culminó con marcador final 3 a 1, resultando ganador Fundación Ciudad.

Los goleadores del partido fueron:

Fundación Ciudad

AFVRM

No pierdas detalle de los resultados de Super Liga Claro, camino a su final local, aquí.

Mira las fotos de este encuentro Fundación Ciudad vs. AFVRM, en semifinales de la categoría 11-12 años de Super Liga Claro, a continuación: