Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

Semifinales SLC: Fundación Ciudad vs. Bagoso

Grandes momentos de camaradería se viven en la Super Liga Claro.

Continúan las semifinales de Super Liga Claro, de cara a elegir los representantes de Panamá en la categoría 11 a 12 años, que competirán con sus homónimos de El Salvador, Guatemala, Honduras y Costa Rica, en la Gran Final Internacional de este torneo regional que se realizará en nuestro país, el próximo mes de septiembre.

Luego de más de 400 partidos desde el inicio del torneo 2019, se va cerrando la brecha, pero los chicos siguen al pie del cañón, demostrando que quieren permanecer en la competencia, dándolo todo en la cancha para defender los colores de su equipo, pero también para jugar fútbol de alto nivel, dando un gran espectáculo a la fanaticada.

Fundación Ciudad vs. Bagoso

Este encuentro tuvo un gran primer tiempo, donde ambos equipos estuvieron peleando por abrir el marcador durante los primeros 13 minutos, justo al minuto 14 por una jugada individual del número 2 se abrió el marcador, culminando así la primera parte del partido. Ya para el segundo tiempo, Fundación Ciudad comenzó a crear varias jugadas de gol dándole una contundente victoria de 8 por 3.

El jugador #1 fue fundamental para el equipo, ya que estuvo muy atento durante todo el encuentro e hizo todo lo posible para no permitir el empate en el marcador.

Los goleadores fueron, por parte de Fundación Ciudad:

Mientras que por Bagoso:

Sigue de primera mano, cada detalle de la tabla de resultados de Super Liga Claro, aquí.

Mira las fotos de este encuentro Fundación Ciudad vs. Bagoso, en semifinales de la categoría 11-12 años de Super Liga Claro, a continuación: