Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

Semifinales SLC: Invictus vs. Academia Diamante

El momento decisivo llegó. Los últimos partidos se semifinales de la categoría 9 a 10 años de Super Liga Claro, se llevaron a cabo en medio de mucha expectativa por conocer qué equipos se enfrentarán en la Gran Final local de este torneo, que se realizará el próximo domingo 11 de agosto en el Centro Deportivo CAI, ubicado en los antiguos terrenos del IJA en vía Israel. ¡Acompáñanos!

Los ganadores de cada categoría en la final local de Super Liga Claro, se enfrentarán a sus homónimos de El Salvador, Guatemala, Costa Rica y Honduras en la Gran Final Internacional, en el mes de septiembre y cuyo país sede es Panamá, en este 2019.

Formador de Jugadores Invictus vs. Academia Diamante

La Academia Diamante dominó este encuentro a modo general, pero sin llegar a definir. Sin embargo, el equipo Invictus logró ser más efectivo en sus llegadas a la portería. Esta dinámica se reflejó el tabla de resultados al finalizar el primer tiempo, marcando 2 a 1 a favor de los diamantes. Ya para la segunda parte se cerró la brecha con marcador final 4 a 4, por lo que luego de tiempos extras, el partido se definió en tanda de penales, resultando ganador el equipo Formador de Jugadores Invictus.

José Carrizo, portero de Formador de Jugadores Invictus, fue el jugador más sobresaliente de la jornada gracias a sus constantes atajadas y además de goleador para su equipo (en tanda de penales), junto con Nicolás Chanis y Anel Castillo. Por su parte, César Asprilla, Caleb Zamora y Johan Paternos, hicieron lo propio para la Academia Diamante.

No pierdas detalle de los resultados de Super Liga Claro, camino a su final local, aquí.

Mira las fotos de este encuentro Formador de Jugadores Invictus vs. Academia Diamante, en semifinales de la categoría 9-10 años de Super Liga Claro, a continuación: