Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

Semifinales SLC: Mega Sport Panamá vs. CDS Vista Alegre

Super Liga Claro (SLC) llegó semifinales, una etapa decisiva, llena de emociones y también tensiones, en la que los niños de la categoría 11 a 12 años, dejaron claro que quieren pasar a la final de este torneo y alzar la Copa Claro.

Los ganadores representarán a nuestro país en la Gran Final Internacional de Super Liga Claro el próximo mes de septiembre, compitiendo con El Salvador, Guatemala, Costa Rica y Honduras, siendo Panamá el país anfitrión y sede de este importante torneo regional que enaltece lo mejor del fútbol infantil.

Mega Sport Panamá vs. CDS Vista Alegre

Este fue un encuentro en el que resaltaron las ganas de cada equipo por permanecer en la liga, jugando limpio y coordinado. Hay que destacar la actuación del #4 de CDS Vista Alegre, quien dominó el partido tanto en defensa como en ataque.

El primer tiempo del encuentro termino parejo 1 a 1, gracias a Aimar Gudiño (#7) de Mega Sport Panamá, que tras evadir a 3 contrincantes, inició la jugada desde su propio campo y encaró al portero de CDS Vista Alegre, anotando el gol del empate.

Mega Sport Panamá demostró su supremacía y ganó este partido 3 a 2, gracias a las anotaciones de Gudiño y Joshua González (#10), mientras que Ernesto Gómez (#9) fue el responsable los 2 tantos de CDS Vista Alegre.

Sigue de primera mano, cada detalle de la tabla de resultados de Super Liga Claro, aquí.

Mira las fotos de este encuentro Mega Sport Panamá vs. CDS Vista Alegre, en semifinales de la categoría 9-10 años de Super Liga Claro, a continuación: