Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

Semifinales SLC: Plaza Amador vs. Mega Sport Panamá

Continúan las semifinales de Super Liga Claro, de cara a elegir los representantes de Panamá en la categoría 11 a 12 años, que competirán con sus homónimos de El Salvador, Guatemala, Honduras y Costa Rica, en la Gran Final Internacional de este torneo regional que se llevará a cabo en nuestro país, el próximo mes de septiembre.

Luego de más de 400 partidos desde el inicio del torneo 2019, se va cerrando la brecha, pero los chicos siguen al pie del cañón, demostrando que quieren permanecer en la competencia, dándolo todo en la cancha para defender los colores de su equipo, pero también para jugar fútbol de alto nivel, dando un gran espectáculo a la fanaticada.

Plaza Amador vs. Mega Sport Panamá

Este partido transcurrió con normalidad, pero el Plaza Amador se llevó la victoria gracias a varias jugadas que pusieron en práctica y que dejaron como resultado un marcador final 6 a 1. Para lograrlo, la participación de Mario Murilo (#10) fue fundamental, ya que no solo anotó el primer gol para su equipo, sino que también dio varias asistencias.

Los goleadores de este partido fueron:

Plaza Amador

Mega Sport Panamá

Sigue de primera mano, cada detalle de la tabla de resultados de Super Liga Claro, aquí.

Mira las fotos de este encuentro Plaza Amador vs. Mega Sport Panamá, en semifinales de la categoría 11-12 años de Super Liga Claro, a continuación: