Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

Semifinales SLC: Plaza Amador vs. PREFUPI FC

El momento decisivo llegó. Los últimos partidos se semifinales de la categoría 11 a 12 años, los más grandecitos de Super Liga Claro, se llevaron a cabo en medio de mucha expectativa por conocer qué equipos se enfrentarán en la gran final local de este torneo, que se realizará el próximo domingo 11 de agosto en el Centro Deportivo CAI, ubicado en los antiguos terrenos del IJA en vía Israel. ¡Acompáñanos!

Los ganadores de cada categoría en la final local de Super Liga Claro, se enfrentarán a sus homónimos de El Salvador, Guatemala, Costa Rica y Honduras en la Gran Final Internacional, cuyo país sede es Panamá, en este 2019.

Plaza Amador vs. PREFUPI FC

Al tratarse de un partido de semifinales, ambos equipos se percibían presionados desde el inicio y debido a esto, a pocos minutos de haber iniciado, Mijahir Jiménez del Plaza Amador abrió el marcador, acrecentando el accionar de ambos equipos, lo que provocó que Raheen Cuello de los plazinos, fuera amonestado con dos tarjetas amarillas, por ende, fue expulsado. Antes de finalizar el primer tiempo, PREFUPI, por medio de Antony Perea, logra el empate. Cabe resaltar que a pesar de ir perdiendo, Perea supo manejar la presión y aprovechó la oportunidad para anotar dicho gol, de sombrerito.

Este encuentro continuó super reñido, al punto que el marcador final resultó en diferencia de un solo gol, ganando Plaza Amador con 4 anotaciones sobre 3 de PREFUPI.

Los jugadores más sobresalientes fueron:

Plaza Amador

PREFUPI FC

No pierdas detalle de los resultados de Super Liga Claro, camino a su final local, aquí.

Mira las fotos de este encuentro Plaza Amador vs. PREFUPI FC, en semifinales de la categoría 11-12 años de Super Liga Claro, a continuación: