Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
Publicado el

Síguenos

Entretenimiento, Tecnología

Snap Camera: Usa filtros de Snapchat en Zoom o HouseParty

Si eres de los que se la pasa haciendo videollamadas, te presentamos una aplicación que de seguro te encantará: Snap Camera

En estos tiempos de cuarentena, salir a “parkear” con los amigos no es posible. Ahora nos mantenemos conectados de manera virtual usando diferentes aplicaciones, como Zoom o HouseParty.

Snap Camera es una aplicación muy amigable que te permite usar todos los filtros de Snapchat en tus videollamadas o transmisiones en vivo. Por el momento esta aplicación está disponible para PC y Mac. La puedes descargar aquí.

Cómo usar los filtros en Zoom, Houseparty o cualquier programa

Una vez hayas descargado e instalado Snap Camera en tu computadora, deberás abrir el app y explorar todos los filtros disponibles hasta que selecciones el que deseas usar.

SnapCamera

Cuando tengas el filtro seleccionado, deberás abrir el programa o aplicación que vayas a usar para tu videollamada o transmisión en vivo.

Una vez estés dentro de este programa o aplicación, deberás:

  1. Entrar a la configuración de cámara y micrófono
  2. Buscar la configuración de la cámara web
  3. Escoger en el listado de cámaras web la opción de “Snap Camera” y listo. ¡Así de fácil!

Si deseas cambiar de filtro solo debes regresar a Snap Camera y escoger el nuevo filtro. Este se cambiará automáticamente en el programa o aplicación que estés usando en ese momento.

SnapCamera

Y por último, si quieres conocer más sobre las diferentes aplicaciones que puedes usar para “parkear” o socializar con tus amigos, familiares o compañeros de trabajo durante la cuarentena, te recomendamos que leas el siguiente artículo: