Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

Spartans repiten como campeonas en Flag Football Kiwanis

La Salle Spartans, campeonas de la División Flag Football Femenino Juvenil

Los Raiders del Colegio Brader en la Liga Varsity Contact Masculina y las chicas La Salle Spartans en la División Flag Football Femenino Juvenil repiten supremacía en sus respectivos campeonatos correspondiente a la temporada 2019, ante un respaldo total de los fanáticos reunidos en el Complejo Deportivo Sports Center ubicado en Costa del Este.

Ambas representaciones obtuvieron el título de campeón durante la pasada campaña, luego de una intensa ronda regular en la tradicional Liga de Football Americano que organiza el Club Kiwanis de Panamá. La jornada de campeonato fue a beneficio solidario de la Fundación “Make a Wish” Pide un deseo, para ayudar a cumplir el sueño de Aldair Solís, fanático del Football Americano.

Lágrimas de victoria

La Salle Spartans vs. AIP Fighting Owls

AIP Fighting Owls, llegó a la reedición de la final en forma invicta, y comando rápidamente las acciones, por medio de Juliette Cole en función de mariscal de campo completo con Verónica Etchelecu, para abrir el marcador gracias a la efectividad en el juego aéreo que permitió los avances de primeros downs.

Sin embargo, las espartanas no se rindieron ante la adversidad, para empatar el partido, con gran actuación de Marie Claire Hugues, respaldada por la genialidad ofensiva de Daniella Córdoba, que logró una corrida de 50 yardas para visitar la zona de anotación.

La estrategia de La Salle Spartans, contuvo a sus rivales en cada posesión del balón, para ser capitalizada con destacada participación de Shantall Chang, que marcó la diferencia para repetir como monarcas de la Liga Flag Juvenil Femenino, tras vencer doce a seis al AIP, en tiempo extra.

Listado completo de campeonas individuales

MVP

DANIELA CORDOBA (SPARTANS)

BEST OFFENSIVE PLAYER

MARIE CLAIRE HUGHES (SPARTANS)

BEST DEFENSIVE PLAYER

LUCIA EARLE (RAIDERS)

ROOKIE OF THE YEAR

ANA GUERRA (COLEGIO BILINGÜE DE PANAMA)

MOST IMPROVED PLAYER

ANA GUTIERREZ (BLACK TIGERS)

JUGADORA MAS VERSÁTIL

DANIELA HINCAPIE (OWLS)

BIGGIE

NATALIE PROBST (OWLS)

BEST RUNNING BACK

ISABELLA FERNANDEZ (SLAVES)

BEST WIDE RECEIVER

SHANTALL CHANG (SPARTANS)

BEST QB

JULIETTE COLE (OWLS)

BEST OFFENSIVE LINE

AIP FIGHTING OWLS

BEST DEFENSIVE LINEMAN

YEIMI MORENO (KOLTS)

BEST LINEBACKER

ALANNA LOPEZ (EAGLES)

BEST DEFENSIVE BACK

ANA PATRICIA VICENSINI (RAIDERS)

IRON GIRL PLAYER OF THE YEAR

LILLIAN WINKLEMANN (CROSSROADS)

Revive la acción de esta gran final, gracias a la super fotos captadas por el lente de Claro blog para ti. ¡Felicidades Spartans!