Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

Super Liga Claro: Atlético Curundú vs. Juniors S.M. FC

Super Liga Claro se encuentra en una etapa decisiva, la fase de cuartos de final, en la que todos los equipos que han llegado hasta aquí, están poniendo todo su empeño en lograr clasificar a octavos de final y así seguir en la contienda para coronarse como campeones absolutos en cada una de las categorías de este torneo.

Los chicos en la cancha junto a sus entrenadores y familiares desde las gradas se mostraron muy emocionados por mantenerse hasta esta etapa de la competencia, buscando hacerse un lugar en la Gran Final Internacional, la cual se realizará el próximo mes de septiembre, siendo nuestro país la sede que recibirá a los finalistas de El Salvador, Guatemala, Costa Rica, Honduras y Panamá.

Atlético Curundú vs. Juniors S.M. FC

Aldahir Quezada, quien ocupa la camiseta #10 del Atlético Curundú, fue el jugador más destacado de este partido, el cual estuvo muy reñido desde un inicio, terminando un primer tiempo con 3-2 en el marcador a favor de los curundeños, quienes continuaron dando batalla en la segunda mitad del encuentro que culminó 5-4 dejándolos con la victoria.

Estos son los momentos de fraternidad únicos que se viven en Super Liga Claro.

Los goleadores de este partido fueron:

Atlético Curundú

Juniors S.M. FC

Sigue de primera mano, cada detalle de la tabla de resultados de Super Liga Claro, aquí.

Mira las fotos de este encuentro Atlético Curundú vs. Juniors S.M. FC, de la categoría 9-10 de Super Liga Claro, a continuación: