Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

Super Liga Claro: CDS Vista Alegre vs. Olímpico FC Arraiján

Super Liga Claro ha llegado a su esperada fase de cuartos de final. Con mucha alegría y emoción, tantos los niños de cada equipo, como sus padres y entrenadores, apoyaron a los chicos en esta etapa decisiva del torneo, del cual saldrán nuestros representantes para la Gran Final Internacional en el mes de septiembre, cuya sede es precisamente Panamá.

Los niños demostraron lo decididos que están en permanecer en la competencia, por lo que pusieron mucho esfuerzo en la cancha para defender su camiseta, pero también para dar un buen show con fútbol de alto nivel.

CDS Vista Alegre vs. Olímpico FC Arraiján

Este partido de la categoría 9-10 contó con una lucida participación de Adolfo Gudiño (#9), junto a Dereck Chery (#10), Yassir Hernández (#3) y Johan Cisnero (#4), todos goleadores del Olímpico FC Arraiján, que demostraron supremacía frente su rival CDS Vista Alegre, donde Josafar Ramírez (#8) y Joseph López (#10), también destacaron son sus anotaciones.

Olímpico FC Arraiján dominó el partido desde el inicio, dejando el marcador 3-0 a su favor al finalizar el primer tiempo. Para la segunda mitad, se adelantaron más a su oponente, logrando un marcador final de 7-2, llevándose así la victoria definitiva para este encuentro.

Sigue de primera mano, cada detalle de la tabla de resultados de Super Liga Claro, aquí.

Mira las fotos de este encuentro CDS Vista Alegre vs. Olímpico FC Arraiján, de la categoría 9-10 de Super Liga Claro, a continuación: