Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

Super Liga Claro: Elite FC vs. Vikingos Panamá

Super Liga Claro ya llegó a su fase de Cuartos de Final y en esta decisiva etapa del torneo, todos los equipos están esforzándose para lograr clasificar a octavos de final y así seguir en la contienda para coronarse como campeones absolutos en cada una de las categorías de este torneo.

Los más grandes de Super Liga Claro, de la categoría 11-12, se mostraron muy entusiasmados por mantenerse hasta esta etapa de la competencia, buscando hacerse un lugar en la Gran Final Internacional, la cual se realizará el próximo mes de septiembre, siendo nuestro país la sede que recibirá a los finalistas de El Salvador, Guatemala, Costa Rica, Honduras y Panamá.

Elite FC vs. Vikingos Panamá

El número #5 de de Elite FC, Jorge Pérez, resultó ser el jugador más destacado de este partido, al llegar a la red. Sus compañeros Kenneth Rodríguez (#2) y Jair Renaldi (#9) también lo lograron, mientras que el equipo adversario, solo Ian Valencia (#7) logró un tanto.

Este fue un partido bastante cerrado, ya que al finalizar la primera mitad, el marcador quedó 1-1, pero ya para la segunda parte Elite FC tomó la delantera con dos goles más que le darían la victoria y su pase a octavos.

Sigue de primera mano, cada detalle de la tabla de resultados de Super Liga Claro, aquí.

Mira las fotos de este encuentro Elite FC vs. Vikingos Panamá, de la categoría 11-12 de Super Liga Claro, a continuación: