Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

Super Liga Claro inaugura su Gran Final Internacional 2019

“No hay que esperar a ser grande, para ser grande”, bajo esta premisa, Panamá, Honduras, Costa Rica, Guatemala y El Salvador se medirán en la Gran Final Internacional de Super Liga Claro, que tuvo su inauguración el jueves 5 de septiembre de 2019 en Ciudad de Panamá.

800 niños centroamericanos iniciaron este torneo que tuvo jornadas clasificatorias durante cinco meses. Solo 100 de ellos han llegado a la Ciudad de Panamá para enfrentarse en esta Gran Final para cada categoría.

Los finalistas de cada país por categoría son:

Categoría 9-10 años

Categoría 11-12 años

Tras una emotiva llegada de cada una de las delegaciones participantes, en las que Panamá como país sede de este torneo regional, brindó una calurosa bienvenida con lo mejor de nuestras tradiciones y bailes folklóricos, en un almuerzo donde además se entregó equipamiento oficial y uniformes para lo próximos 3 días de competencia.

Durante este primer día, se realizó además un Congresillo Técnico con los Directores Técnicos de cada equipo, en donde se leyó el reglamento de la competencia, así como el formato de juego a usar, la forma de obtener los puntos, definición del uso correcto de los uniformes y el sorteo para el calendario de partidos finales.

Ya para el acto protocolar, cada una de las delegaciones desfilaron en la cancha con las banderas de sus respectivos países y ni siquiera la lluvia fue excusa para no disfrutar de este momento solemne, además de palabras de por parte de Kristal Rivera, Jefa de Mercadeo y Publicidad de Claro Panamá dando la bienvenida a todos. Sorpresa de la noche fueron las palabras de nuestro Embajador de Super Liga Claro, Jaime Penedo, ejemplo de superación para todos estos niños, ya que además de desempeñarse como futbolista en el extranjero, logró la hazaña de llegar a un Mundial de Fútbol con la selección mayor de fútbol de nuestro país.

“Claro Panamá es una empresa comprometida con el deporte y el desarrollo de los niños y jóvenes del país. La Súper Liga Claro forma parte de este compromiso, ya que nos permite crear un semillero de futuros campeones y fomentar valores positivos como el trabajo en equipo, la disciplina, y la responsabilidad”,

indicó Antonio García, Director General de Claro Panamá, al inicio de este torneo que está próximo a terminar su edición 2019.

De esta manera arrancan los partidos de cara a esa Gran Final de Super Liga Internacional, a los cuales puedes asistir desde las 10 de la mañana del 6 al 8 de septiembre en el Centro Deportivo CAI (antiguo I.J.A.), Vía Israel.

¡Suerte muchachos!