Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

Super Liga Claro: Los Plazinos vs. Deportivo Ana Luisa Flores

La Super Liga Claro ha llegado a su esperada fase de cuartos de final. Con una alegría desbordante, tantos los niños de cada equipo, como sus padres y entrenadores, apoyaron a los chicos en esta etapa decisiva del torneo, del cual saldrán nuestros representantes para la Gran Final Internacional en el mes de septiembre, cuya sede es precisamente Panamá.

Los niños más grandes de este torneo, (11 a 12 años) demostraron lo decididos que están en permanecer en la competencia, poniendo mucho esfuerzo en la cancha para defender los colores de su equipo, pero también para dar un buen show con fútbol de alto nivel.

Los Plazinos vs. Deportivo Ana Luisa Flores

En este partido de la categoría 11-12, Josué López, quien ocupa la camiseta #9 del Deportivo Ana Luisa Flores, tuvo un destacado desempeño e incluso fue uno de los goleadores junto a su compañero Jian González (#2), mientras en el equipo contrario, Los Plazinos, los encargados de lograr los tantos fueron Andrés Stevens (#9) y Carlos Alvarez (#10).

Este encuentro culminó con marcador 2-2 por lo que la decisión final tuvo que ser en penales, resultando ganador el Deportivo Ana Luisa Flores con 4 anotaciones, mientras que Los Plazinos lograron solo 2.

Sigue de primera mano, cada detalle de la tabla de resultados de Super Liga Claro, aquí.

Mira las fotos de este encuentro Los Plazinos vs. Deportivo Ana Luisa Flores, de la categoría 11-12 de Super Liga Claro, a continuación: