Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
Publicado el

Síguenos

Tecnología · , ,

Tendrán que pedirte autorización para añadirte a un grupo de Whatsapp

Si eres de los que ha sufrido acostarte a dormir con 20 grupos de Whatsapp y amanecer con 30, esta noticia ¡Te va a encantar!

Resulta que Whatsapp, que es uno de los servicios de mensajería instantánea móvil más usados en el mundo y propiedad de Facebook Inc., se está preparando para implementar un cambio significativo en la aplicación y que de seguro será del agrado de muchos.

En esta ocasión el cambio estaría relacionado a los grupos, a los cuales hasta hoy, añaden a diferentes usuarios casi que de forma masiva, pero esto no seguirá así, ya que ahora deberán solicitar su autorización y así tú decides si eres parte o no.

¿Cómo funcionará?

Cada vez que uno de tus contactos te quiera añadir a un grupo de Whatsapp, te llegará una invitación. Tendrás 72 horas para aceptar participar del grupo, de lo contrario la invitación expirará. Además, en los ajustes de la app, podrá elegir quiénes pueden añadirte a grupos.

¡Siiiií! Sabemos que esto te emociona mucho, así que por favor déjanos tu comentario con tu opinión sobre esta (fabulosa) medida, que estará habilitada para todos los usuarios de la aplicación, progresivamente.