Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

Un panameño Sin Fronteras ¡Disfruta el Roaming sin costo por toda América!

En Claro, estamos muy conscientes de lo vital que es para ti mantenerte comunicado mientras viajas, porque estar conectados, importa.

La celebración por los 10 años de Claro en Panamá continúa, y por eso, nos emociona anunciarte que hemos eliminado el costo de Roaming en toda América. ¡Vámonos!

¿Cómo disfrutar de Roaming Sin Fronteras en toda América?

Al contratar un Plan Postpago Bundle Sin Fronteras América* con cargo fijo mensual igual o mayor a B/. 20, puedes utilizar el Servicio ‘Sin Fronteras en América’ completamente Gratis como si estuvieras en Panamá.

En Centroamérica y México, puedes utilizar el servicio de voz, datos y SMS conectándote a las redes de Claro en Centroamérica (Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Honduras y Costa Rica) y TELCEL México.

Para la región de Norteamérica (Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico), aplican los servicios de voz, datos y SMS. Los cargos por Roaming solamente aplicarán para los planes Bundle Sin Fronteras con cargo fijo mensual menos a B/. 20.

En Suramérica y Caribe podrás disfrutar de los servicios de voz, datos y SMS, sin costo, siempre y cuando te conectes en las redes de Claro (Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay, Brasil, y República Dominicana). Los cargos por Roaming solamente aplicarán para los planes Bundle Sin Fronteras con cargo fijo mensual menos a B/. 20.

Y si te vas más lejos…

Para la región de Europa, podrás contratar el servicio Sin Fronteras Europa*, el cual tiene un costo de B/. 10 diarios e incluye el uso de datos. Este servicio aplica en los Planes Abiertos, al conectarte en las redes de (Austria, Francia, Reino Unido, Bélgica, Suiza, Rusia, República Checa, España, Alemania, Holanda, Italia, Portugal, Grecia, Hungría e Israel); si el Plan es Cerrado aplica para los países de (Reino Unido, República Checa, Holanda, Italia, Grecia y Hungría).

💡 IMPORTANTE: Debes acercarte a cualquier Centro de Atención Claro y solicitar la activación del servicio Roaming, ya que cualquier consumo no especificado dentro de la Oferta Sin Frontera (antes detallada), tendrá un cargo de roaming en la tarifa regular vigente.

¡Buen viaje!

Lo que expresas, importa.

*Válido del 1 de agosto al 31 de diciembre 2019. Al contratar tu plan Postpago Bundle Sin Fronteras América con cargo fijo mensual igual o mayor a B/.20.00, puedes utilizar el Servicio Sin Fronteras América completamente Gratis como si estuvieras en Panamá. En Centroamérica y México puedes utilizar el servicio de Voz, Datos y SMS conectándote a las redes de Claro en Centroamérica (Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Honduras y Costa Rica) y TELCEL México. En Estados Unidos , Canadá y Claro Puerto Rico aplica los servicios de Voz, Datos y SMS. En las regiones de Suramérica y Caribe aplica para el servicio de Voz, Datos y SMS sin costo, al registrarte en las redes de Claro (Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay, Brasil, y República Dominicana).  Para el caso específico de la Región de  Europa el servicio de Sin Fronteras Europa,  sí mantiene  su costo diario $10.00 por el  uso de datos, aplica en los Planes abiertos al registrarte en las redes de (Austria, Francia, Reino Unido, Bélgica, Suiza, Rusia, República Checa, España, Alemania, Holanda, Italia, Portugal, Grecia, Hungría e Israel); si el plan es cerrado aplica para los países de (Reino Unido, República Checa, Holanda, Italia, Grecia y Hungría).Todo consumo no especificado dentro de la oferta de Sin Frontera se le aplicará tarifa roaming vigente. El cliente debe solicitar la activación del servicio Roaming. Precio no incluye ITBMS.  Para confirmar escenarios y restricciones que aplican al beneficio ingresar a www.claro.com.pa