Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
Publicado el

Síguenos

Tecnología

Mucha diversión en el primer Verano Feliz 2020

El pasado domingo 26 de enero, realizamos junto con Rali Store el Verano Feliz 2020, una serie de carreras de ciclismo dirigidas a niños de 3 a 18 años, promoviendo el deporte, la salud, los buenos hábitos y la diversión sana desde temprana edad. En el evento participaron alrededor de 425 niños, niñas y jóvenes.

El evento se llevó a cabo en la Ciudad del Saber a las 7:00 a.m. y la participación fue completamente gratis. Todos los participantes recibieron números dorsales de participación y los ganadores recibieron trofeos en cada categoría.

Conoce a continuación los ganadores en las distintas categorías:

PRINCIPIANTES VARONESPRINCIPIANTES DAMAS
SERGIO ALFONSOVALENTINA BATISTA
JUAN MATEO LIRASOFIA RUSSELL
CARLOS SHOKNESSEMILIA PUSILLO
PROMESAS VARONESPROMESAS DAMAS
MATEUS GEORGIADRIANA QUEZADA
ABEL PEDRESCHISOPHIA WING
JOHANEL CHAVEZJIMENA CASTILLO
PONY VARONESPONY DAMAS
JOEL GONZALEZMARIA CASTILLO
ISAAC GONZALEZALEJANDRA CABALLERO
JOSHUA ARAUJOREBECCA PETIT
PRE INFANTIL VARONESPRE INFANTIL DAMAS
LUIS CABALLEROJOSELYN MATOS
JOSE CHARRISEMMA PERALTA
LUIS NAVARRETEKRISTY RODRIGUEZ
INFANTIL VARONESINFANTIL DAMAS
BRYAN MONTENEGROSOPHYA DE LEON
BYRON MONTENEGRO
JUAN PABLO DELGADO
PRE JUVENIL VARONESPRE JUVENIL DAMAS
DYLAN MAYERSANNA DE LA BARRERA
HASSAN CHANMARTINA DE LA HOZ
RONALDO RODRIGUEZHILLARY DOMINGUEZ
JUVENIL VARONESJUVENIL DAMAS
BRYAN PAYNEKIMBERLY WING
ALEJANDRO GONZALEZYORLENYS PERAZA
JORGE JAEN
PANGA MENORESPANGAS MAYORES
RONALDO RODRIGUEZEMANUEL CEBALLOS
CRISTOFER LEEMOISES MUÑOZ
JAIRO AGUIRREEMANUEL ASPRILLA

Esta serie de carreras de Verano Feliz se sigue celebrando en todo el país, con la participación de más de 1,000 niños y la entrega de más de 500 bicicletas como premios a los campeones.

El próximo domingo 16 de febrero será el gran cierre del verano feliz 2020, a realizarse en Panamá Pacifico a las 7:30 a.m., lugar donde los niños, niñas y jóvenes de distintas provincias vendrán a Panamá a ser parte de este gran evento en el cual se entregaran bicicletas, trofeos, medallas y otros premios a los ganadores de la gran final.

Seguimos comprometidos junto con Rali Store a impulsar el deporte desde temprana edad, teniendo presente que la educación es la base de todo. Es por este motivo que, en el gran evento del día 16 de febrero, se contará con la presencia de invitados especiales tales como: directores de colegios de inglés, ministros y embajadores de distintos países, con el fin de lograr alianzas para becas y cursos para nuestros atletas juveniles y pre juveniles, donde se les ofrezca la posibilidad de estudiar en el extranjero mientras practican el deporte que les apasiona, en este caso, el ciclismo. 

Las inscripciones del Verano Feliz 2020 están abiertas y se realizan en la tienda RALI Store ubicada en Avenida Balboa o en línea, ingresando aquí. Recuerda: ¡Es totalmente gratis!