Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
Publicado el

Síguenos

Deportes

Gran Cierre del Verano Feliz 2020 en Panamá Pacífico

El pasado domingo 16 de febrero la Federación Panameña de Ciclismo realizó el cierre del Verano Feliz 2020.

Verano Feliz es una serie de 7 eventos que iniciaron el domingo 26 de enero en Ciudad del Saber. En cada uno de estos eventos se contó con la participación de más de 1,000 niños, niñas y jóvenes de 3 a 18 años. Dentro de estos eventos se premiaron a los campeones de las distintas categorías con la entrega de más de 500 bicicletas.

El objetivo principal del Verano Feliz es promover el deporte, la salud, los buenos hábitos y la diversión sana desde temprana edad. El cierre de esta temporada se realizó en Panamá Pacífico desde las 7:30 AM y la participación fue completamente gratis. Todos los participantes recibieron números dorsales de participación y los ganadores recibieron trofeos y bicicletas en cada categoría.

La familia Claro, en conjunto con Rali Store, estamos comprometidos con impulsar el deporte desde los más pequeños, teniendo en cuenta que la educación es la base de todo. Dentro de los eventos se realizaron invitaciones especiales a directores de colegios de inglés, ministros y embajadores de distintos países, con el fin de lograr alianzas para becas y cursos para nuestros atletas juveniles y pre juveniles, donde se les ofrezca la posibilidad de estudiar en el extranjero mientras practican el deporte que les apasiona: El ciclismo.