Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
Publicado el

Síguenos

Tecnología

El Verano Feliz de Rali Store está por iniciar

Claro y Rali Store realizan, una vez más, el Verano Feliz, una serie de carreras de ciclismo dirigidas a niños de 3 a 18 años, en las que se promueve el deporte, un estilo de vida saludable, los buenos hábitos y la diversión sana desde temprana edad.

La participación en este evento es totalmente gratuita, se realizan en todo el país y participan más de 1,000 niños de provincias tales como: Veraguas, Coclé, Herrera, Los Santos (Chitré), Colón, Panamá Oeste (La Chorrera), Chiriquí y Panamá.

Sin embargo, los dos eventos más grandes tendrán lugar en la Ciudad de Panamá los días 26 de enero en la Ciudad del Saber a las 7:00 a.m. y el domingo 16 de febrero en Panamá Pacifico a las 7:00 a.m. Los niños y niñas competirán en distintas categorías según edades y con distancias que corresponden a cada edad. Todos los participantes recibirán medallas por participación y los ganadores de cada categoría en primer, segundo y tercer lugar, recibirán trofeos. Además, se entregarán más de 500 bicicletas en todo el país a los campeones y campeonas de cada categoría.

Ruta del evento en Ciudad del Saber

Las inscripciones están abiertas y se realizan en la tienda RALI Store de Avenida Balboa o en línea.

Claro y Rali siguen comprometidos con impulsar el deporte desde los más pequeños,  teniendo presente que la educación es la base de todo; por eso, al gran evento del día 16 de febrero, asistirán como invitados especiales, colegios de inglés, ministros y embajadores, con el fin de lograr alianzas para becas y cursos dirigidos a atletas juveniles y pre juveniles.

Categorías del evento Verano Feliz
Categorías del evento Verano Feliz